Empresa Líder en producción y comercialización de productos masivos, te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
El desafío de este cargo es recopilar y registrar datos de consolidados de pedidos, facturas y documentación para traspaso.
Asimismo, archivar toda la documentación realizada.
Requisitos:
- Titulado a nivel técnico medio en administración de empresas, contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Se valorará experiencia específica en trabajos de almacén y logística.
- Manejo de BPA.
- Manejo avanzado del sistema Office (Excel) y manejo del sistema TR4 (Deseable).
- Manejo de Archivos y documentación.
- Licencia de conducir
- Capacidad de atención al detalle, orden, responsabilidad, orientación a resultados y trabajo en equipo.
Las personas interesadas en la postulación deberán dejar sus detos en el formulario abajo o enviar su CV a la dirección rrhh@madisa.com.bo indicando en el título el cargo al que se postula hasta el lunes 30 de Septiembre del 2019 o usando formulario abajo.